Las Niner Air 9 RDO y Jet 9 RDO, premiadas en la feria Eurobike

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La Air 9 RDO de Niner ha sido galardonada con el Eurobike Gold Award en la categoría Mountain Bike, unos premios que este año ya celebran su octava edición y que reconocen los productos más destacados a nivel tecnológico.

El jurado ha manifestado que esta bici de 29 pulgadas está «perfectamente diseñada, con líneas claras, componentes de alta calidad y buen control en las curvas».

A este galardón de oro, una distinción especial que solo han recibido ocho de los 84 premiados, hay que sumar el Eurobike Award que Niner ha obtenido por el diseño del cuadro Jet 9 RDO, que de cara a 2013 introduce algunas modificaciones. Su eje trasero será de 12 x 142 mm, e incorporará una nueva bieleta de carbono y unos nuevos cojinetes sellados Enduro Magnetite Black Max. La nueva Jet 9 RDO estará disponible a finales de octubre en un único color, el Niner Green.

La Jet 9 RDO original, que pasará a denominarse ahora Jet 9 Carbon, mantendrá la geometría y el eje trasero QR estándar, pero reducirá la calidad de los cojinetes para poder bajar también el precio. Solo se comercializará en color Moondust Grey.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.