El ciclista Thibaut Pinot recibe su Lapierre ProRace 929

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Thibaut PinotAl francés Thibaut Pinot, corredor del equipo de ciclismo en carretera FDJ.fr, también le apasiona el mountain bike, y recientemente ha añadido una nueva MTB a su particular colección de bicis: la Lapierre ProRace 929.

Para Pinot, ganador de una etapa en el Tour de Francia de 2012 y elegido como el mejor corredor joven del Tour de Suiza en 2013, el mountain bike es una parte importante de sus planes de entrenamiento, ya que le permite prepararse mejor tanto física como técnicamente. De hecho, el ciclista del equipo FDJ.fr, patrocinado por el fabricante de bicis francés, asegura que sale a entrenar con su MTB una vez a la semana, sobre todo si el tiempo es malo y el terreno está resbaladizo y con barro.

En el momento de recoger su nueva rígida en las oficinas que Lapierre tiene en Dijon (Francia), el joven biker manifestó: «Me gusta el lado más natural del MTB, en el que me puedo encontrar en paz, sin coches ni personas. En una bici de montaña puedo ver espectaculares paisajes y descubrir nuevas zonas, mientras voy perfeccionando mi entrenamiento en invierno. Tuve la oportunidad de probar una bici de ruedas de 29” recientemente y ¡no puedo esperar a probar ésta!».

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.