Lapierre X-Control 629, la evolución de una leyenda

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

lapierreDesde que en 2001 Lapierre sacara al mercado el modelo X-Control de ruedas de 26″, esta no ha dejado de ganar adeptos año tras año hasta consagrase como la bici estrella de la marca.

La evolución lógica hacia las ruedas grandes no se podía hacer esperar y la marca francesa lanzó su X-Control 629. ¿Será una digna sucesora?

En Mountain Biker la hemos probado durante seis semanas y nuestro colaborador Raúl Hernández opina sobre ella: «Si lo tuyo son las tiradas largas por la montaña, buscando caminos difíciles tanto de subida como de bajada, la nueva Lapierre X-Control 629 es tu bici. Te sentirás muy cómodo durante horas y el aplomo que desprende hará que las bajadas se te queden cortas y te parezcan mucho más fáciles que a tus compañeros. ¿Quieres una doble versátil y divertida? Lapierre lo ha vuelto a conseguir».

[colored_box color=»green»]Si quieres conocer todos los detalles sobre su montaje y su comportamiento dinámico, no te pierdas el número 18 de Mountain Biker (a la venta a finales de septiembre), en el que publicamos la prueba a fondo completa.[/colored_box]

Foto: Anna Aguilar

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.