La renovación del SIGMA ROX GPS

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Los ciclo computadores ROX GPS se renuevan completamente de cara a la nueva temporada y lo hacen por partida doble: los nuevos ROX GPS 7.0 y ROX GPS 11.0 son los dos modelos que suceden a la piedra angular de SIGMA SPORT, el ROX GPS 10.0.

Ambos ciclo computadores poseen un cuidado diseño y destacan por su manejo intuitivo gracias a la reducción a cuatro botones. Además, el soporte para el manillar ha sido rediseñado y es un 20% más pequeño que la versión anterior. Otra característica que llama la atención es la visualización optimizada y una pantalla clara que garantizan una gran legibilidad con las más diversas condiciones de luz. Las vistas de entrenamientos, personalizables, cubren las necesidades de cualquier deportista.

En ambos modelos hay tres perfiles deportivos como son MTB, Carretera u otros. Al igual que sus predecesores, se trabajará junto a SIGMA Data Center y será a través de ahí por dónde carguemos nuestras rutas. Otra de las novedades son los waypoints con notas personalizadas que pueden configurarse individualmente junto con una alarma para anunciarlos.

STRAVA LIVE 

Los segmentos de STRAVA Live convierten cualquier recorrido en una carrera y por eso, el usuario puede transferir su segmento preferido al ROX GPS para que durante el recorrido se le muestre cuando se esté acercando a este segmento. En cuanto haya alcanzado el segmento, en la pantalla se mostrará una comparación en vivo y comenzará la competición contra el KOM o QOM.

 

sigma 7

ROX GPS 7.0: Plug’n Ride
El ROX GPS 7.0 se olvida por completo de sensores y gracias a sus pocos ajustes es muy fácil de manejar. La idea de «Plug’n Ride» está dirigida a aquellos que no necesitan conocer los aspectos técnicos del entrenamiento. Está disponible desde agosto de 2016 en negro o blanco con un precio recomendado de 134,95 euros. 

 

 

 

 

ROX GPS 11.0: Smart Connectivity
El ROX GPS 11.0 es un multifunción, ya que  gracias a sus dos transmisores nuevos, el R1 DUO para la frecuencia cardíaca y el R2 DUO Combo para la velocidad y la cadencia de pedaleo, no sólo transfieren los datos al ROX GPS 11.0 mediante ANT+ sino también a equipos compatibles con Bluetooth Smart. Además de los sensores propios ANT+, el ROX GPS 11.0 también es compatible con los SRAM eTap y los Shimano Di2, entre otros.

A través de la aplicación SIGMA LINK (a partir de octubre disponible gratuitamente en App Store sigma 11y en Google Play Store), los ajustes y las rutas previamente cargadas se pueden transferir directamente vía Bluetooth Smart al ROX GPS 11.0 desde un Smartphone compatible. Por otro lado, también se pueden leer datos del recorrido y se los puede sincronizar con el DATA CENTER mediante SIGMA CLOUD. Junto con SIGMA LINK, el ROX GPS 11.0 también puede mostrar llamadas entrantes o mensajes recibidos en la pantalla del computador.

El ROX GPS 11.0 estará disponible a partir de octubre de 2016. La variante básica sin sensores estará disponible en negro o blanco por 184,95 euros, mientras que el set completo trendrá un precio de 269,95 euros.

Más información: www.sigmasport.com

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.