La Orbea Grow gana el premio de diseño más prestigioso de Estados Unidos

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Orbea GrowLa bici infantil Orbea Grow ha vuelto a ser galardonada por su diseño. Al Delta de Oro conseguido el pasado mes de junio hay que sumar ahora el Good Design Award, el premio de diseño más prestigioso de Estados Unidos, que goza también de un gran reconocimiento internacional.

La gama Grow, que ha sido premiada en la categoría de Productos para niños, está compuesta por tres modelos de bicis que se adaptan y crecen con los niños:

  • Grow 0: Perfecta para niños de entre dos y cuatro años, les ofrece la oportunidad de adquirir el equilibrio dinámico que necesitan para aprender a andar en bici. Gracias a su diseño ergonómico, los más pequeños de la casa dan el primer impulso y luego suben los pies para desplazarse.
  • Grow 1: Indicada para pequeños ciclistas de entre tres y cinco años y medio.
  • Grow 2: Adecuada para niños de entre cinco y nueve años.

Las Grow tienen un cuadro de aluminio compacto y ligero, que puede ajustarse en tres direcciones, para crecer junto con los pequeños. Además, este modelo también se caracteriza por su respeto por el medio ambiente, ya que el hecho de que la bici dure más tiempo debido a su capacidad de adaptación al crecimiento, hace que la solución no se deseche sino que perdure y no cree residuos.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.