La marca de componentes Prototype llega a España de la mano de Oriol Morata

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Oriol MorataEl ex corredor profesional Oriol Morata es desde hace unos meses el distribuidor en España de Prototype, una marca de componentes tecnológicos de alta precisión nacida hace poco menos de dos años.

Este biker reconvertido en empresario nos asegura que todo lo que fabrican en Prototype tiene tecnología propia y que, haciendo honor a su nombre, desarrollan sus propios prototipos. «En nuestras instalaciones lo hacemos todo, desde los anodizados de los bujes hasta los grabados a láser, las mecanizaciones, los montajes, el diseño de las ruedas, etc. Es una empresa pequeña, pero muy profesional y que ofrece mucha calidad. Y a la calidad no hace falta agregarle valor añadido porque se vale por ella misma», añade.

PrototypeEn cuanto a su target, esta marca se dirige fundamentalmente a bikers de competición. De hecho, todo el beneficio operativo va destinado a la esponsorización directa de corredores. Así, en 2013, en España habrá 40 corredores con ruedas Prototype, entre los que se encuentran bikers del nivel de Ismael Ventura, Marc Trayter, Anna Villar, Cristofer Bosque o Adrià Noguera, entre otros.

Si quieres conocer más a fondo la filosofía, los productos o las posibilidades de personalización que ofrece esta marca, no te pierdas la entrevista a Oriol Morata que publicamos en el número 9 de Mountain Biker (ya a la venta). Además, este mes la revista viene con un utilísimo juego de llaves Allen por solo 3,95 €.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.