4 Riders Bikepark e Intense sellan su colaboración para 2021

Intense será el sponsor exclusivo de bicicletas del 4 Riders Bikepark. Situdo en Avià, podrás alquilar las Intense Tracer y M16.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Intense será el sponsor exclusivo de bicicletas del 4 Riders Bikepark, abierto recientemente en Avià (Barcelona).

Bernat Guardia, múltiple campeón de España de Descenso y actualmente enfrascado en el equipo de Marketing de Intense Europe, ha comentado: “He estado viendo los progresos del bikepark desde hace más de 3 años, cuando lo único que había era una montaña con muchas posibilidades e infinitas horas de trabajo por delante. Jordi Junyent y yo compartimos una pasión en común, el mountain bike, y sin duda esta pasión está reflejada en el bikepark. Con el poco tiempo que hace que el 4 Riders Bikepark está abierto, han conseguido ser el bikepark favorito de mucha gente y el mío. Además, estoy muy contento de poder introducir la marca, en la que es nuestra primera colaboración con un bikepark en Europa”.

Intense apuesta por la Tracer y la M16 para alquilar en el 4 Riders Bikepark
Intense apuesta por la Tracer y la M16 para alquilar en el 4 Riders Bikepark

La colaboración entre Intense y el 4 Riders Bikepark nace de los valores que comparten, donde la pasión por el MTB, la competición y el trabajo bien hecho, hacen de esta una colaboración estimulante. En especial para todos los riders que vengan a disfrutar de buenos momentos en el bikepark. De hecho, Intense y 4 Riders Bikepark ya trabajan codo con codo para crear una nueva pista roja que llevará el nombre de Intense. Esta se sumará a las tres pistas actuales: la azul, la roja y la negra.

Esta colaboración de Intense con el 4 Riders Bikepark es inédita en Europa
Esta colaboración de Intense con el 4 Riders Bikepark es inédita en Europa

El 4 Riders Bikepark es un proyecto que nació de la inquietud de Jordi Junyent, quien ansiaba crear un bikepark hecho por riders y para riders. Así lo explica él mismo: “Nuestra filosofía es crear circuitos de calidad y mantenerlos en buen estado todo el año. Creemos que tener los circuitos en óptimas condiciones es un punto clave en cualquier bikepark. Valoramos hasta el último detalle y cuidamos la estética de nuestros circuitos”.

En el 4 Riders Bikepark todo se ha cuidado hasta el último detalle
En el 4 Riders Bikepark todo se ha cuidado hasta el último detalle

El 4 Riders Bikepark se encuentra en Avià, una localidad barcelonesa donde reside Marc Coma (5 veces ganador del Rally Dakar) y que tiene tradición en el Descenso, ya que desde los noventa se han organizado Copas de Europa y de España.

Las Intense en el 4 Riders Bikepark

Con su participación en el proyecto, Intense permite el alquiler de dos de sus más destacados modelos. Por un lado, la Tracer, una doble de Enduro en 27,5″ que ofrece 170 mm de recorrido delantero y 165 mm de recorrido trasero. Por otro lado, Intense propone su modelo de Descenso, la M16, de 200 mm de recorrido delantero y 210 mm de recorrido trasero.

En el 4 Riders Bikepark se podrán alquilar la Intense Tracer y la Intense M16

Para información adicional, compra de forfaits, alquiler de bicis Intense y contacto, visita la web de 4 Riders Bikepark.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.