Intense Mavic Collective, el nuevo equipo de Isabeau Courdurier y Kilian Bron

La temporada de enduro 2018 está a punto de empezar y es por ello que aun quedan equipos por anunciar. Tras la salida de Isabeau Courdurier del equipo Sunn, la efectiva corredora francesa estaba sin equipo. Habían pasado meses y nadie sabía en que equipo militaría la presente temporada y por fin se ha descubierto el secreto. El equipo Intense Mavic Collective será el nuevo equipo de la corredora francesa que tras numerosos podios en las EWS ha decidido cambiar de aires.

https://www.facebook.com/RomainLaurentPhotographie/

En esta nueva aventura la acompañará Killian Bron, el que ya fue compañero suyo en el equipo Sunn. Bron es uno de los corredores con más talento del momento y combina perfectamente dotes técnicas y estilo. A ellos se les une Cédric Carrez como team manager, la persona que se encargará de Isabeau Courdurier en las EWS.

https://www.facebook.com/RomainLaurentPhotographie/

Isabeau Courdurier se centrará en correr las EWS y será la corredora principal del equipo Intense Mavic Collective. Su rol de corredora seguirá siendo el mismo que en otras temporadas y sus objetivos se centran en conseguir ganar el campeonato mundial. A su vez, el cambio de aires le servirá a la corredora francesa para poder trabajar más de cerca con las marcas, algo que caracteriza a todo el equipo y uno de los principales motivos que han hecho que la corredora francesa cambiará de aires.

https://www.facebook.com/RomainLaurentPhotographie/

Killian Bron, por su parte, se encargará del apartado mediático del Intense Mavic Collective, y le podremos ver en algunas carreras, aunque su principal objetivo será recorrer el mundo buscando los mejores lugares para grabar la nueva serie «Mission», una serie de vídeos donde Killian rodará por lugares insólitos.

https://www.facebook.com/RomainLaurentPhotographie/

Comentarios
Más en:
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.