Ibis Mojo SL-R, una de las bicis de medio recorrido más polivalentes y ligeras

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

IbisA simple vista, a nadie le deja indiferente el diseño rompedor de la Ibis Mojo SL-R. Con un carismático cuadro fabricado en fibra de carbono de módulo ultra alto, esta All Mountain se distingue también por su rigidez, resistencia y ligereza.

Disponible con infinidad de montajes, la unidad que hemos probado en Mountain Biker está equipada con una horquilla Fox Talas 130-150, amortiguador Fox RP23 con acabado Kashima, grupo Shimano Deore XT de triple plato con 10 velocidades y frenos Formula RX con discos de 180 y 160 mm.

¿Y qué nos dice Marc Costa acerca de su comportamiento tras probarla durante seis semanas? Pues que se perfila como «una de las bicis de medio recorrido más polivalentes y ligeras disponibles en el mercado de hoy día». «Su sistema dw-link nos hará gozar de una suspensión de 140 mm que nos asegurará, en todo momento, máximo control y mucha diversión», añade nuestro probador.

Si quieres conocer todos los detalles técnicos y de comportamiento de la Ibis Mojo SL-R, distribuida en España por Kpsport, no puedes perderte la prueba que incluimos en el número 9 de Mountain Biker (ya en tu quiosco). Además, este mes la revista viene con un utilísimo juego de llaves Allen por solo 3,95 €.

[youtube id=»DOX_-cGwlpk» width=»600″ height=»350″]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.