Higienizante multiusos Dirt Out de Eltin para desinfectar a fondo

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

El higienizante multiusos Dirt Out es la solución de la firma española Eltin para lograr una desinfección total. De utilidad máxima en los actuales momentos ante la pandemia del Covid-19, este higienizante multiusos Dirt Out permite desinfectar las distintas superficies, por lo que se evita la propagación del coronavirus.

¿Cómo usar el higienizante multiusos Dirt Out?

Este higienizante multiusos de Eltin es un gel hidroalcohólico autosencante. Para usarlo, basta con aplicar una dosis sobre la superficie a tratar y afrontar. Eltin informa que esta acción se puede realizar con un trapo seco, papel o con una esponja, y sin agua. En pocos segundos, la superficie tratada quedará seca e higienizada. Además, no será preciso aclarar.

El higienizante multiusos Dirt Out permite una limpieza eficaz sin ser agresivo, y es altamente recomendable para limpiar grandes superficies. Es por eso que los suelos de tiendas o garajes se antojan como superficies idóneas para la limpieza con este producto.

La firma lo comercializa en 4 formatos distintos para favorecer las necesidades del cliente: 100 ml (5,95 euros), 500 ml (9,45 euros), 1 litro (15,95 euros) y 5 litros (64,95 euros).

El higienizante multiusos Dirt Out se ofrece en 3 formatos
El higienizante multiusos Dirt Out se ofrece en distintos formatos

Debido a su composición hidroalcohólica, hay que mantenerlo alejado del calor y de superficies calientes o de fuentes de ignición, pues es muy inflamable.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.