Gran Fondo Andorra, la última incorporación de la Gran Fondo Family

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Gran Fondo Andorra MTB se suma a la familia con una marcha en MTB que se estrenará el próximo 22 de julio. Como en el resto de marchas de esta familia, la GF Andorra contará con dos distancias para que cada ciclista pueda escoger la que más se adecue a sus condiciones físicas. Por un lado existe la versión «corta» que cuenta con 50 km y 1900 m de desnivel positivo acumulado, mientras que la versión larga tiene 90 km y 2900 m de desnivel.

Ambas distancias contarán con un circuito circular que saldrá del parque Naturlandia, situado en la población andorrana de Sant Julià de Lòria. Para los acompañantes de los bikers que disputen la prueba, el parque ofrece diversos descuentos para que puedan pasar el día en el mejor parque natural del país.

Como en el resto de marchas de la marca Gran Fondo, en la versión andorrana también se entregará un maillot Santini de gama alta para todos los participantes y será obligatorio ponérselo durante la prueba. Como en otras ocasiones la organización ha propuesto 3 diseños y mediante las votaciones los usuarios en su página de facebook se elegirá el diseño final del mismo. Si queréis ver los diseños y votar, pinchad aquí.

 

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.