Nueva edición especial del GPS Edge 510 inspirada en el equipo Garmin-Sharp

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Edge 510 Team GarminEl fabricante de soluciones de navegación portátil Garmin acaba de presentar el nuevo GPS Edge 510 Team Garmin, una edición especial cuyo diseño simula el maillot del equipo de ciclismo en carretera Garmin-Sharp, patrocinado por la marca.

Compacto, funcional y resistente al agua, este dispositivo integra un GPS de alta sensibilidad con tecnología Hotfix que no precisa calibración, por lo que se puede instalar con rapidez en cualquier bicicleta.

Cuenta con una pantalla de 2,2 pulgadas, pesa solo 80 gramos, tiene una interfaz totalmente personalizable y ofrece compatibilidad con Glonass, una avanzada forma de geoposición que, en combinación con el GPS, proporciona una gran precisión en cualquier situación. También es compatible con la app Garmin Connect Mobile, que permite realizar el seguimiento y planificación de rutas en tiempo real o acceder a informes meteorológicos y a las redes sociales desde el smartphone.

Además de proporcionar datos sobre la velocidad, la distancia, el tiempo, la altitud y la pendiente, gracias a la tecnología ANT+Sport™ pueden utilizarse sensores (opcionales o de serie en algunos modelos) que miden la frecuencia cardíaca, la velocidad/cadencia y la potencia.

Esta edición especial, que estrenaron los componentes del Garmin-Sharp en el Tour de California celebrado entre el 12 y el 19 de mayo, tiene un precio recomendado de 369 euros (IVA incluido).

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.