Girona, protagonista de una de las nuevas rutas de Bikefriendly Kids

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Bikefriendly Tours lanza un nuevo producto de cicloturismo familiar que discurre por la Vía Verde del Carrilet que conecta Girona y la Costa Brava.

Dicen que las bicicletas son para el verano… pero Bikefriendly apuesta por disfrutar de ellas a lo largo de todo el año y, además, hacerlo en familia. Fruto de esta convicción nace el nuevo producto de Bikefriendly Tours pensado para el disfrute tanto de grandes como de pequeños, Bikefriendly Kids. Se trata de una línea de viajes que comprende cuatro rutas por etapas que discurren por Vías Verdes, con todos los servicios y la garantía Bikefriendly para que las familias sólo tengan que preocuparse por pedalear y disfrutar. La Vía Verde del Carrilet en Girona ha sido escogida, por sus características, para poner en marcha una de las primeras propuestas que inauguran el catálogo.

Las Vías Verdes de Girona, Tarragona, Asturias y Alicante son los escenarios elegidos para estos cuatro primeros viajes de Bikefriendly Kids. En el caso de Girona, la magnífica Vía Verde del Carrilet, que prácticamente atraviesa la provincia al completo, les llevará por un terreno siempre favorable desde la capital hasta la Costa Brava.

Los paquetes incluyen alojamiento en régimen de media pensión en establecimientos Bikefriendly, pack de bienvenida para los más pequeños, picnic diario, transfers hotel-ruta-hotel (en el caso de que fuera necesario) y seguro de viaje. Además, Bikefriendly Tours ofrece otros servicios adicionales como guía, traslados desde aeropuertos o puertos, alquiler de bicicletas y visitas culturales, gastronómicas o de naturaleza.

Toda la información y reservas puede consultarse a través de la web https://bikefriendly.bike/rutas-en-bici-con-ninos/.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.