Geles musculares de W2W

Probamos los geles musculares de W2W que contribuyen a la prevención, activación y recuperación muscular.

Contenido

Sometemos a test tres geles musculares de W2W, el gel calentador Pres, el gel recuperador Srec y el gel regenerador Rgen.

Piensa en las rutinas que sigues antes y después de un entrenamiento o competición. Efectivamente, la nutrición es vital, es nuestro combustible.

Tener la bici a punto es algo que no admite discusión y que, tras el esfuerzo, volvemos a dejar a punto. Pero ¿cuántas veces has pensado en aplicarte un gel calentador? ¿O uno justo después de la ducha para recuperar?

Pues eso es algo que tal vez deberías contemplar, porque el cuidado de nuestros músculos bien lo merece.

Weapon To Win (W2W) es un fabricante especializado en geles que mejoran el rendimiento muscular. En su catálogo cuenta con productos que proporcionan brío al cuerpo antes y después del esfuerzo, y aumentan la resistencia y la recuperación de los músculos.

Los envase son de 90 ml, por lo que los podremos llevar como equipaje de mano, si tenemos que realizar algún viaje en avión.

Hemos probado tres de los geles musculares de W2W, que abordamos siguiendo su fase de aplicación lógica.

Gel Calentador W2W PRES

Se te hace tarde, no has tenido tiempo de hacer rodillo y la temperatura exterior es baja. Todo parece juntarse en tu contra.

En esos casos, basta con aplicar este gel muscular de W2W basado en el aminoácido arginina para que rápidamente notemos su acción térmica en las piernas.

Conviene masajearse siempre de abajo hacia arriba, siguiendo el sentido de la circulación venosa. Y ser cautos en su aplicación, pues es potente y su acción, muy rápida.

Es también efectivo para lesiones crónicas o dolores que precisen de un tratamiento a base de calor. Su efecto incrementa el flujo sanguíneo en los músculos, por lo que salir a rodar en invierno se hace menos duro.

Además, su acción no se prolonga durante mucho tiempo, con lo que cumple con su función de calentador. A los pocos minutos de empezar a rodar, ya ni te acuerdas del calor que aporta, pues eres tú quien lo produce de forma natural. Tiene un tacto viscoso y es de color blanquecino.

Gel Recuperador W2W SREC

La jornada ya ha terminado. Y tras los estiramientos de rigor, W2W propone este gel muscular basado en el aminoácido taurina.

Se trata de un recuperador que aporta una sensación de frío instantánea. Además, puesto que en su composición consta de salicilato de metilo, alcanfor y mentol, el olor a este último es rápidamente identificable e intenso.

A diferencia del gel calentador, su efecto es más prolongado, sobre unos 90 minutos. Y resulta muy efectivo para combatir el cansancio y las sobrecargas musculares.

Además, la taurina elimina restos de ácido láctico, por lo que la recuperación se ve altamente potenciada.

Hemos usado este gel viscoso de color blanco durante dos meses y nos ha sorprendido muy gratamente su efectividad. Combinándolo con el hecho de tumbarnos con las piernas levantadas, el efecto resultante es agradable y aporta una placentera sensación de descanso.

Los kilómetros se han acumulado, pero las piernas recuperan frescura.

Gel regenerador W2W RGEN

Finalmente, este gel recuperador de W2W consigue relajar, aliviar y fortalecer la musculatura tras un esfuerzo prolongado.

Está basado en el aminoácido glutamina, tiene un color miel y provoca una sensación de relax en los músculos. En su composición también destaca el extracto de árnica montana, que alivia el dolor por golpes, evita la formación de hematomas y ayuda a eliminarlos, y acelera la recuperación de lesiones como esguinces, tendinitis o luxaciones.

De hecho, según informa W2W, este es un gel usado por fisioterapeutas para acortar el periodo de recuperación.

Nosotros lo hemos usado como complemento al gel recuperador y nos los hemos aplicado por la noche, antes de ir a la cama. Por la mañana, la sensación en las piernas es de frescura, sin rastro de fatiga intensa acumulada.

Ficha Técnica

Cantidad
90 ml
País de fabricación
España

Precio:

14 euros cada uno.

Más información:

Comentarios

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.