Garmin presenta Topo Spain v6 Pro

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La firma de dispositivos GPS Garmin ha presentado Topo Spain v6 Pro, un mapa con cobertura topográfica completa para el territorio español, que incluye las islas, así como Ceuta y Melilla, en una tarjeta micro SD de fácil instalación.

Se trata de un mapa digital con escala de 1:25.000 que incluye datos de elevación, autoruteable por lo que ofrece la posibilidad de hacer una búsqueda en el plano y navegar hacia él delegandsc-01-lgo la orientación en el receptor.

Creado en colaboración con el Instituto Geográfico Nacional de España y el Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya, el nuevo producto de Garmin soporta todo tipo de actividades como caminar, senderismo, montañismo, ciclismo de carretera o bicicleta de montaña.

Para el ciclismo de montaña, llama la atención la inclusión de más itinerarios o senderos clasificados en los que resalta la colaboración de Vías Verdes.

Según la Directora de Marketing de Garmin Iberia, Vanessa Garrido: “El nuevo Topo Spain v6 PRO  te guiará en tus aventuras al aire libre o vacaciones en España con la cobertura de mapas de ocio más detallada”.

 ActiveRouting, otra de las novedades

La función novedosa llamada ActiveRouting permite planificar y personalizar rutas dependiendo del tipo que sean, utilizando una red de más de 2 millones de km de carreteras, y más de  56.000 kilómetros de caminos y senderos. El mapa te permite resaltar un contenido específico según el perfil de actividad seleccionado. Además, ofrece hasta 950.000 puntos de interés para actividades de ocio y viajes, incluyendo alojamiento, restaurantes, atracciones, entretenimiento y compras.

El precio recomendado del TOPO Spain v6 PRO es de 129 euros. 

 

Más información: www.garmin.com/es/

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.