Garmin lanza la segunda generación del reloj GPS fēnix™

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

fenix2_GarminEl fabricante de soluciones de navegación por satélite Garmin nos presenta el nuevo fēnix™ 2, la segunda generación de su reloj GPS, que ahora incorpora nuevas funciones de fitness y un modo multideporte para sacarle el máximo partido a este dispositivo cuando practiques ciclismo, running, esquí o natación, entre otras actividades.

El fēnix™ 2 no solo proporciona datos en tiempo real sobre la distancia, el ritmo o el tiempo, sino que también evalúa tu nivel de condición física para calcular cuánto tienes que descansar antes de estar recuperado para el siguiente entrenamiento.

Vinculado con el monitor HRM-Run, este reloj GPS ofrece un cálculo aproximado del consumo de oxígeno, así como datos de cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo, que muestran la eficiencia de los corredores.

Y si también practicas esquí alpino, esquí de fondo o snowboard, en este dispositivo encontrarás un modo específico que cuenta las bajadas; detecta la velocidad, distancia y desnivel, y detiene el seguimiento cuando estás parado o en el telesilla.

El fēnix™ 2 cuenta con una serie de funciones de navegación que te permiten, por ejemplo, rastrear los lugares en los que has estado, planificar excursiones, crear y seguir rutas o marcar waypoints. Además, con la opción TracBack® podrás encontrar fácilmente el camino de vuelta hasta el punto de partida.

Este modelo viene equipado con una brújula de tres ejes y altímetro barométrico, y, si se vincula con el sensor externo Tempe™, también podrás conocer con exactitud cuál es la temperatura ambiente.

Además, su interfaz es más intuitiva, incorpora tecnología inteligente de notificaciones y se puede emplear como control remoto para las cámaras de acción VIRB™ y VIRB™ Elite.

En modo de GPS, fēnix™ 2 tiene una autonomía de hasta 50 horas, mientras que si solo se utiliza como reloj, la batería dura hasta cinco semanas.

El precio recomendado del fēnix™ 2 es de 399 € (IVA incluido), y de 449 € si lo adquieres con el monitor HRM-Run.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.