Garmin lanza una versión especial del reloj fēnix™ 2

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Garmin-Fenix-2-Special-EditionEl fabricante de soluciones de navegación por satélite Garmin acaba de lanzar una edición especial de su reloj GPS de outdoor fēnix™ 2, que se distingue por una correa de color rojo y acabados en negro, así como por su pantalla de fondo blanco y con las letras y números en negro.

El fēnix™ 2 Special Edition es un dispositivo muy versátil que te proporcionará una amplia información y funciones optimizadas para diferentes deportes, como el ciclismo, el running, la natación, la escalada o el esquí, entre otras disciplinas.

La segunda generación del fēnix™ incorpora funciones de fitness, como control de recuperación o dinámica y pronóstico de carrera, dando también la posibilidad de personalizar totalmente los perfiles disponibles para adaptar el reloj a tus necesidades.

A nivel de navegación, este dispositivo incorpora herramientas que te permiten rastrear los lugares en los que has estado, planificar excursiones, crear y seguir rutas, y marcar waypoints.

Y gracias a la función LiveTrack y Garmin Connect™ 2.0., incluso podrás compartir en tiempo real tus experiencias si conectas el fēnix™ 2 con un smartphone compatible.

El fēnix™ 2 Special Edition tiene un precio recomendado de 399 € (IVA incluido) y se sitúa en los 449 € en caso de adquirirlo con el monitor HRM-Run, gracias al cual podrás obtener un cálculo aproximado del consumo de oxígeno, así como datos de cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.