Esportiva Aksa nos trae las nuevas gafas Stunt de la marca francesa Julbo

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca francesa Julbo, distribuida en España por Esportiva Aksa, nos presenta su modelo de gafas para ciclismo de montaña Stunt, que forma parte de la gama Sport Collection 2013.

Estas ligeras gafas cuentan con un delgado Grip Tech en las patillas, que aumentan la comodidad y el agarre sin que se adhiera al cabello. También incorporan Grip Nose, una inserción flexible antigolpes y adherente en el puente, y varillas curvadas envolventes, que garantizan una mejor sujeción en caso de movimientos bruscos y repetidos.

Este modelo está disponible con diferentes tipos de lentes:

• Spectron 3: Luminosas y con excelente resistencia a los golpes, versátiles y óptimas para cualquier tipo de actividades deportivas.

• Zebra: Lente fotocrómatica que se adapta fácilmente a cualquier intensidad de luminosidad. También evitan la condensación y, por lo tanto, no se empañan.

• Falcon: Lente fotocrómatica y polarizada que elimina los molestos reflejos, acentúa los contrastes y mejora la visión.

Y para adaptarse a los más variados gustos, las Jumbo Stunt están disponibles en una amplia gama de colores y enérgicos gráficos.

JULBO_Stunt_noir_zebra JULBO_Stunt_blanc_zebra

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.