Más de 150 distribuidores acuden a los cursos de formación de Specialized

Más de 150 distribuidores autorizados asistieron a estos cursos teórico-prácticos.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

sbcu_2014_webCon el cambio de temporada, muchas son las novedades que se introducen en la gama de bicis, accesorios y componentes de las marcas. Para que los distribuidores las conozcan con detalle y puedan ofrecer el mejor asesoramiento a los usuarios, la firma californiana Specialized impartió durante los pasados meses de octubre y noviembre una serie de cursos de formación, a los que asistieron  más de 150 distribuidores autorizados.

Este año, los detallistas también recibieron formación de Servicio Técnico, durante la cual se les enseñó cómo llevar a cabo el mantenimiento y las revisiones de amortiguadores y horquillas con tecnología Specialized (Brain), así como del resto de componentes de la marca.

formacion SpecializedAdemás de las clases teóricas, impartidas en las propias instalaciones de Specialized en Tres Cantos (Madrid), estas formaciones incluyen prácticas a modo de salidas en bici, para que los distribuidores puedan así probar las novedades en primera persona.

En el buscador de Distribuidores Autorizados Specialized podrás distinguir a los que han recibido la formación con estos símbolos:

Formación Producto
Formación Producto
Formación Técnica
Formación Técnica

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.