Éxito de participación en la 3ª edición de la Transmaresme

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

transmaresmeUnos 650 bikers participaron ayer en la tercera edición de la Transmaresme, una prueba de 80 km y 2.800 m de desnivel que cruzaba los parques naturales de la Serralada de Marina, la Sierra Litoral, el Corredor y el Montnegre, en la provincia de Barcelona.

La victoria de esta prueba, organizada por Tomás Domingo y patrocinada este año por Scott, fue para Joan Pons, con un tiempo récord de 3:39:45. Tras finalizar la carrera, el ganador afirmaba: “Ha habido un poco de todo: mucha pista al final y alguna trialera muy divertida al principio y en la mitad. Hemos tenido un poco de viento en contra, pero, aun así, este año hemos ido muy rápido, mucho más que el año pasado”. Y es que Pons ha rebajado el tiempo de Roberto Heras de 4:03 de la edición 2012 en casi 24 minutos.

TransmaresmeTambién necesitaron menos de cuatro horas el segundo y tercer clasificados: Javier Salamaro, con un tiempo 3:40:34, y Marc Donadeu, con 3:46:03.

En la categoría femenina, la ganadora fue Silvia Rovira, con un crono de 5:32:39, mientras que en la juvenil destacó la actuación de Sergi Guerrero, que con solo 15 años marcó un tiempo de 4:41:05 y consiguió la 48ª plaza en la clasificación general.

No faltaron tampoco los participantes ilustres, como los ex futbolistas Luis Enrique y Juan Carlos Unzué, que lograron un tiempo de 4:47 y quedaron en las posiciones 56 y 57, respectivamente.

Ver la clasificación completa

Fotos: Tomás Domingo

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.