EVOC presenta 3 productos de bikepacking en Grecia

El fabricante germano EVOC lanza su primera gama de productos para bikepacking, que pudimos probar en la presentación internacional en Grecia.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Cada viaje de EVOC es una aventura. Nadie como ellos saben diseñar experiencias únicas donde probar sus productos en las mejores condiciones y esta vez el destino era Tesalónica (Grecia), un remoto destino cargado de exotismo y buenos senderos.

Tras más de cuatro horas de aviones, aeropuertos y transbordos por media Europa, nos plantamos en Grecia con ganas de probar la nueva gama de productos orientados al bikepacking de la marca alemana.

En Grecia para probar la último de EVOC

Si queréis ver cómo funcionan estas bolsas montados en bicis de Enduro, bajando a todo trapo y por senderos con mucho flow, no os perdáis el vídeo de Andrea Ziliandre, un compañero italiano que ha hecho dos vídeos precisos sobre la experiencia que vivimos en Grecia. Si entendéis un poco de italiano y queréis ver probablemente el sendero más divertido de Grecia, no os perdáis los siguientes vídeos de la presentación de EVOC:

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.