Esportiva Aksa nos trae la nueva gama de repelentes de insectos de Lifesystems

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Para protegernos de las picaduras de insectos, el distribuidor Esportiva Aksa nos ofrece la nueva gama de repelentes de Lifesystems, adaptados a diferentes circunstancias y rangos de protección.

Para las zonas con alto riesgo de picaduras, como pantanos, zonas tropicales, etc., la gama cuenta con el Expedition Plus 100+, que combina la acción del repelente DEET (95%) con un inhibidor de la picadura, ofreciendo una protección de más de 10 horas.

El Expedition Plus 50+ también es un repelente de doble acción y proporciona un alto nivel de protección en zonas altamente infestadas, aunque la proporción del DEET en este caso es del 50%.

Con una efectividad media-alta encontramos el Natural Plus 50+, formulado a partir de una mezcla de aceites vegetales naturales derivados de plantas del eucalipto de limón. Ofrece una protección de hasta 8 horas y, gracias al Citrepel 75 que contiene, ahuyenta mosquitos, moscas negras, tábanos, moscas de la arena y garrapatas.

Lifesystems también incluye en su catálogo el EX4 Antimosquito, que se aplica a los tejidos y productos textiles, como ropa, tiendas de campaña, mosquiteras, mantas o sacos de dormir, añadiendo una capa de protección a las fibras de tela que perdura durante varios lavados.

La gama se completa con las Espirales contra mosquitos, que proporcionan más de 8 horas de protección frente a los insectos voladores.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.