Nuevos pantalones Singletrack Lite Shorts de Endura

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca escocesa Endura ha ampliado su línea de pantalones para ciclismo Singletrack con un nuevo modelo para este verano, denominado Singletrack Lite Shorts.

Estos pantalones cortos están confeccionados con un ligero y a la vez robusto tejido elástico con acabado DWR (Durable Water Repellent), que repele el agua. Para proporcionar una mayor comodidad y ventilación en los días más calurosos, incorpora amplias aperturas laterales con cremallera y tejido de malla. En la parte delantera cuenta con dos bolsillos con cremallera para las manos, mientras que en la zona posterior añade un bolsillo de seguridad integrado en la cintura.

También tiene detalles en silicona, logos reflectantes y cintura ajustable mediante dos tiras de Velcro. Y a pesar de que no vienen con badana, son compatibles con aquellas que utilicen el sistema Clickfast™.

Los Singletrack Lite Shorts están disponibles en tallas que van de la S a la XXL y en color azul/gris o negro con detalles grises. Su precio recomendado es de 66,99 €.

Más información en www.enduraespana.es

Singletrack Lite Short Singletrack Lite Short negro

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.