Endura Pro SL All Weather, la chaqueta para ciclismo total

Desarrollada en colaboración con el ex ciclista Marcel Kittel, la chaqueta Endura Pro SL te ofrece protección y rendimiento ante la climatología adversa y cambiante

Contenido

Cuando buscamos una chaqueta para ciclismo siempre queremos aprovechar al máximo nuestra inversión y contar con una prenda que nos proteja en esas estaciones del año en las que los días son más imprevisibles.

Chaqueta ciclismo Endura Pro SL

Desarrollada en colaboración con el ex ciclista Marcel Kittel, la chaqueta Endura Pro SL All Weather nos ofrece protección y rendimiento para esos meses de primavera y otoño en que la amplitud térmica (la diferencia entre la temperatura mínima y la máxima) puede jugarnos una mala pasada, con mañanas y atardeceres fríos en combinación con las horas centrales del día más templadas.

Teniendo en cuenta estas variables y toda la experiencia en competición del sprinter alemán Marcel Kittel, Endura ha creado la chaqueta Pro SL All Weather.

En su diseño prima la transpirabilidad y mantener el cuerpo caliente, todo ello en un paquete no demasiado pesado ni abultado, algo a tener muy en cuenta a la hora de elegir una chaqueta para ciclismo.

Además, puesto que la lluvia es un elemento frecuente en estas estaciones, la chaqueta de Endura está provista de una membrana exterior impermeable y elástica. Igualmente, para garantizar que la parte superior del cuerpo no se enfríe debido a las bajas temperaturas o a largos descensos, cuenta con un chaleco separado confeccionado con el nuevo tejido NEXT de la colección Evolve de PrimaLoft, que garantiza calidez liviana en reposo y una alta transpirabilidad cuando se está activo.

En cuanto a ventilación, la firma escocesa ha dispuesto dos amplias rejillas de ventilación en el pecho con cremallera de dos direcciones, rejillas de ventilación con cremallera para las muñecas y una ventilación de escape en la parte trasera para un óptimo flujo de aire alrededor del cuerpo. Esto contribuye al secado de la prenda y a regular la temperatura corporal para que el rendimiento no se vea afectado.

También en la parte posterior la chaqueta cuenta con tres bolsillos estándar además de uno lateral con cierre mediante cremallera. Endura remata la Pro SL All Weather con detalles reflectantes en la espalda y en las mangas, y con un bolsillo en el pecho con cremallera.

Esta polivalente chaqueta llega en dos colores (negro y calabaza) y en el siguiente rango de tallas: XS, S, M, L, XL y XXL.

Más información: endurasport.com

Comentarios

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.