La firma escocesa Endura lanza Pro SL PrimaLoft II, una colección específica para invierno y para ciclismo de carretera. Compuesta por una chaqueta y un chaleco, esta colección destaca por la adopción del aislamiento PrimaLoft, ligero, compresible y capaz de aportar protección térmica cuando las temperaturas son realmente bajas.

Aislamiento en la gama Endura Pro SL PrimaLoft II
El aislamiento utilizado en la chaqueta y en el chaleco es el PrimaLoft Gold, la versión más cálida de las disponibles. Además, asegura una mejor transpirabilidad y una gestión de la humedad optimizada. Hay que destacar que en la zona de las axilas cuentan con pequeños orificios que mejoran la ventilación.

Indicadas para jornadas frías y secas, estas nuevas prendas presentan paneles cortavientos y una parte trasera ligeramente más larga. Además, el ajuste es bastante ceñido para ofrecer el mejor rendimiento en la práctica de ciclismo de carretera.

En cuanto a practicidad, la chaqueta Endura Pro SL PrimaLoft II dispone de tres bolsillos traseros abiertos. Y ambas disponen de bolsillos de seguridad con cierre mediante cremallera. Endura tampoco ha descuidado inserciones reflejantes, que aumentan la visibilidad de las prendas en condiciones de poca luminosidad.

Tanto la chaqueta como el chaleco Endura Pro SL PrimaLoft II ya están disponibles. La chaqueta se comercializa en tallas que van de la XS a la XXL en colores Kingfisher y Black, mientras que el chaleco llega en Hi-Viz Blue y Black. Además, también se ofrece en versión femenina, que llega en tallas XS a XL y en colores Hi-Viz Coral y Pacific Blue.
La chaqueta Endura Pro SL PrimaLoft II tiene un precio de venta recomendado de 159,99 euros. El chaleco, por su parte, cuesta 139,99 euros.
Más información: endurasport.com