El rider escocés Danny MacAskill controla el tiempo en su nueva entrega

El rider Danny MacAskill, de 33 años, controla la meteorología en su nueva entrega, que destaca por su espectacularidad. Este genio de la mountain bike demuestra su amplia gama de trucos en este vídeo, en los que viento, hielo, nieve o lluvia son algunos de los elementos naturales que lo coprotagonizan.

El rider escocés Danny MacAskill en plena acción con su Santa Cruz.
Foto: Eberspächer / Dave Mackison

Se suele decir en Escocia que “no existe el mal tiempo, sino una vestimenta inadecuada”. El propio Danny MacAskill confirma esta tesis: “Desde niño, estoy acostumbrado a montar en bicicleta en cualquier clima, ya que con el equipo adecuado, no hay mal tiempo . Con este proyecto de vídeo entré en un territorio desconocido. Con muchos efectos especiales, creé mágicamente hielo, tormentas y nieve, así como un clima agradable y soleado. Controlar los elementos fue genial y secretamente a veces deseo poder influenciar realmente el clima en los senderos ”.

MacAskill, protegiéndose de un ataque de bolas de nieve
Foto: Eberspächer / Dave Mackison

¿A quién no le gustaría poder influir en el clima? ¿Te vas a perder la nueva aventura del mediático Danny MacAskill, realizada por Cut Media?

Comentarios
Más en:
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.