El Open de España de Ultramaratón vuelve a Extremadura con la Titán Villuercas

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La tercera y penúltima prueba del calendario plantea un recorrido de 120 kilómetros y 3.700 metros de desnivel positivo acumulado

La Titán Villuercas (Logrosán) será la sede del Open de España de Ultramaratón que vuelve a Extremadura tras la primera prueba disputada en Miajadas (Cáceres). Lo hace en un enclave mágico como es el de Las Villuercas, donde tendrán que defender el liderato Lara Lois,  tanto en categoría absoluta femenina como en élite, y Daniel Carreño, en absoluta y élite masculina.

La carrera se disputará mañana Domingo y tendrá salida y llegada en Logrosán. Los 120 kilómetros de recorrido y los 3.700 metros de desnivel positivo acumulado prometen un enorme espectáculo en la prueba, perteneciente a Titán Extremadura Tour.

No es la primera vez que Titán Villuercas contará con un recorrido de distancia Ultramaratón. En la anterior edición el vencedor fue Carlos Pizarro, uno de los principales especialistas nacionales de la modalidad.

La salida a las se dará a las 09:00 horas y los dorsales podrán recogerse el sábado desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas.

Cabe mencionar que la distancia Ultra no es la única que contempla la Titán Villuercas, en la que además se disputarán otras dos pruebas: un maratón de 83 kilómetros y 2.100 metros de desnivel positivo y una media maratón de 50 kilómetros y 1.200 metros de desnivel positivo acumulado.

Podéis seguir el desarrollo del Open de España de Ultramaratón en redes sociales a través de #OpenEspañaULTRAMARATON18 y toda la información al respecto del mismo en Openultramaratonbtt.com.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.