El equipo Wild Wolf Trek Pro Racing cierra su temporada más exitosa

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

El Wild Wolf Trek Pro Racing acaba de cerrar la temporada 2012, la más exitosa de toda su historia.

Uno de los bikers más destacados del equipo es el murciano Sergio Mantecón, que fue subcampeón de Europa, campeón de España de XC y XCM, campeón del Open de España, segundo en la Copa del Mundo de Estados Unidos, medalla de bronce en el Campeonato de España de Ciclocross, octavo en la general de la Copa del Mundo 2012 y noveno en el ranking UCI.

El riojano Carlos Coloma tampoco se ha quedado atrás, ya que consiguió un diploma olímpico al finalizar en sexta posición; subió al podio en la Copa del Mundo de Canadá; fue subcampeón de España de XC y del Open de España; tuvo grandes actuaciones en el Europeo y el Mundial, y finalizó 12º en el ranking UCI y 14º en la general de la Copa del Mundo.

El cordobés Juan Pedro Trujillo, por su parte, ganó numerosas maratones, incluida alguna prueba del Open de España XCM. También participó en la Andalucía Bike Race y en la Titan Desert, junto con su compañero Fran Pérez.

Aunque Catriel Soto no ha podido estar al 100% debido a la picadura de un insecto tropical, el argentino fue campeón nacional argentino y subcampeón del campeonato Panamericano.

El murciano Fran Pérez, que ha pasado en 2012 del ciclismo en ruta al mountain bike, ganó diversas pruebas de XCM y participó en la  Andalucía Bike Race y la Titan Desert.

Otro murciano, el cadete Sergio González, que el año que viene dará el salto a la categoría Junior,  ha demostrado sus aptitudes al ganar la general del Open de España de su categoría y la medalla de plata en el Campeonato de España.

Para Antonio Santos, su primer año en la categoría sub23 no ha dado los frutos deseados, aunque el equipo murciano destaca la evolución de este corredor sevillano a lo largo de la temporada.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.