Gymnasium Danny MacAskill acude al gimnasio

Estrenamos año. Estrenamos década. Y también, como cada año nuevo, nos hacemos propósitos que acostumbramos a no cumplir. Quizás los excesos en las comidas navideñas explican la visita de Danny MacAskill al gimnasio.

El popular rider escocés estuvo recientemente en un gimnasio de su país. Fue uno que escogió al azar. Allí este maestro del MTB y del Trial demostró, una vez más, sus increíbles habilidades sobre la bicicleta. MacAskill, que recientemente demostró sus habilidades para controlar el tiempo prueba ahora fortuna en el gimnasio.

Danny MacAskill sobre un potro en el gimnasio
Danny MacAskill sobre un potro en el gimnasio
Foto: Fred Murray / Red Bull Content Pool

La divertida visita de MacAskill

Como era de esperar en MacAskill, esta visita fue de todo menos ortodoxa. Con un talento como el suyo y una imaginación privilegiada, su enfoque sobre la forma física y el entrenamiento fueron diferentes, por decirlo de alguna manera. Y, diferencia de su aventura con Claudio Caluori, esta vez lo ha hecho solo. Y en invierno, no en primavera.

No te esperes tediosas sesiones de pesas, sino más bien malabares y acciones sobre su Santa Cruz que te dejarán boquiabierto. Es por esto que te recomendamos que te recuestes bien y que pulses el botón de reproducción del vídeo.

Gymnasium Danny MacAskill sobre su entrenamiento en el gimnasio

«¡Es justo decir que los gimnasios no son realmente mi hábitat natural! Me quito el sombrero ante las personas que van todos los días para mantenerse en forma. Yo prefiero subirme a mi bicicleta y mantenerme en forma de esa manera. Queríamos que este vídeo fuera un recordatorio para todos aquellos que buscan ponerse en forma en 2020, pues hay muchas maneras divertidas de alcanzar tus objetivos de condición física. Para mí, ha sido y probablemente siempre será con mi bicicleta», declaró MacAskill.

Danny MacAskill realiza un salto en el gimnasio con su bicicleta
Danny MacAskill realiza un salto en el gimnasio con su bicicleta
Foto: Fred Murray / Red Bull Content Pool

Este nuevo episodio, que narra la visita de Danny MacAskill al gimnasio, se llama Gymnasium. Realizado por Cut Media y Red Bull, muestra a un Danny MacAskill en plena forma. A su manera, claro. Que lo disfrutes. Y feliz 2020 (y si es sobre la bici, mucho mejor).

Comentarios
Más en:
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.