Cyclo Bicycles nos trae sus cuadros artesanales de acero para mountain bike

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Si quieres una bicicleta duradera, resistente y totalmente personalizada, en Cyclo Bicycles puedes encontrar lo que buscas. Esta marca, con sede en Barcelona, diseña cuadros a medida de cada cliente, que son fabricados a mano por experimentados artesanos italianos utilizando las mejores tuberías de acero de Columbus y Dedacciai.

Además de cuadros para carretera, cross y cicloturismo, Cyclo Bicycles fabrica uno específico para montaña, el denominado Totxo. Disponible para ruedas de 26, 29 o 27,5 pulgadas, este cuadro está fabricado en tubería Columbus Life, tiene tratamiento anticorrosión, y puede escogerse en el color que más nos guste y con soldadura TIG o Fillet Brazed. Las tallas se fabrican a medida del comprador, pudiendo llegar a situarse por debajo de los 2 kg en el caso de las tallas pequeñas y medianas.

El precio de partida de un cuadro Totxo diseñado a medida y pintado a un color es de 890 €, aunque en Cyclo Bicycles ofrecen diferentes opciones de colores y tuberías, así como diversas especificaciones en dirección y pedalier para adaptar los cuadros a los últimos avances tecnológicos.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.