Cycling Sports Group (CSG) inaugura una nueva sede de investigación y desarrollo en Alemania

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Cycling Sports Group (CSG), filial de Dorel Industries, sigue apostando por la investigación y el desarrollo con la inauguración este verano de una nueva sede en Friburgo (Alemania), que se suma a las que la división ya tiene en Bethel (Estados Unidos) y Taichung (Taiwan).

«Esta red global de desarrolladores está en posición de identificar y liderar rápidamente las futuras tendencias del consumidor», afirma Jeff McGuane, presidente de Cycling Sports Group. «Con nuestra reciente sede de Friburgo, el equipo de investigación y desarrollo se beneficiará de la diversidad que aportará esta ubicación, más próxima al pulso del mercado del ciclismo europeo, al tiempo que se seguirá operando como una única unidad global», añade.

Las instalaciones, que ocupan una superficie de 600 m2, están equipadas con el hardware y el software más punteros, y se encuentran muy próximas a la famosa Selva Negra, con inacabables senderos de montaña y carreteras en las que probar el producto.

«En los últimos tres años, el equipo de investigación y desarrollo de Cycling Sports Group ha puesto en el mercado tres de las bicicletas mejor valoradas del sector: la Cannondale Flash, la Cannondale Scalpel 29er y la Cannondale SuperSix EVO, que ha sido recientemente nombrada la ‘Mejor Bicicleta de Carretera del Mundo’ por la revista alemana Tour Magazine», manifestó Chris Peck, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Cycling Sports Group. «Al invertir en esta nueva sede, estamos edificando sobre nuestro éxito anterior y creando el mejor entorno posible para un futuro de innovación. Queremos captar a personas con talento y seguir construyendo el equipo de investigación y desarrollo más potente del sector».

Cycling Sports Group (CGS), división del sector de Ocio y Entretenimiento de Dorel Industries, engloba marcas tan potentes en el mundo del ciclismo como Cannondale, Schwinn, GT y Mongoose.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.