Cyanide presenta Pro Cycling Manager 2017 y Le Tour de France 2017

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Los aficionados a los juegos de ciclismo están de enhorabuena ya que Cyanide vuelve a traer esta temporada sus dos juegos estandartes. El Pro Cycling Manager 2017, es el juego de ciclismo para PC más mítico y conocido del mercado, en él puedes correr una clásica, una carrera en pista, una gran vuelta o dirigir durante varias temporadas todo lo que tiene que ver con un equipo ciclista profesional. Podrás competir en más de 200 carreras de todo el mundo, incluyendo pruebas como el Tour o la vuelta, además tiene un modo multijugador en línea que te permite organizar competiciones.

Los grandes cambios de Pro Cycling Manager para este año son la mejora del ritmo de carrera y la gestión de la resistencia, el hecho de poder adaptar el horario y la intensidad de los entrenamientos de cada corredor en el modo carrera y el poder agrupar al equipo para proteger a los corredores líderes en cualquier momento.

Por su parte, Le Tour de France 2017, disponible en XBOX One y en PS4, es el juego que te permite vivir desde el mando de casa las sensaciones de un ciclista profesional en este Tour de Francia 2017 que comienza en Düsseldorf y que termina en los Campos Elíseos de París. Podrás atacar, dar órdenes a tus coequipiers, elegir qué línea va mejor en tus descensos y administrar las fuerzas para llevarte el amarillo a casa.

El juego te da la posibilidad de elegir uno de los 22 equipos que formarán parte del Tour de Francia y luchar por tus objetivos, ya sea buscar una etapa, luchar por la regularidad o intentar asaltar la clasificación general.

Para este año, Le Tour de France 2017 ha mejorado el ritmo de la carrera, la gestión de la resistencia y las subidas y bajadas.  Además, disfruta de los descensos en el modo “Challenge”, reta a tus amigos en el modo “versus” y juega etapas en tiempo real, pero recuerda que si tu ciclista llega fuera de tiempo, será descalificado.

Más información en: http://letour-games.com/

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.