El culotte Sportful Super Total Comfort, aún más confortable

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

culotte-sportful-super-total-comfortSportful ha presentado una versión mejorada de su culotte Total Comfort, una prenda caracterizada por su comodidad que la marca italiana lanzó hace ahora cuatro años. El nuevo Super Total Comfort, que convivirá en el catálogo de Verano 2015 con el modelo del que deriva, ha mejorado aspectos clave para el confort del ciclista, como son la transpiración, la sujeción, el peso, la compresión o la ergonomía.

En su confección se han utilizado paneles con un tejido con más cantidad de lycra (43%), lo que proporciona una mayor compresión en las piernas, mejorando así el riego sanguíneo, además de una transpiración superior y una mayor sujeción, pero sin tener sensación de apriete. Y todo esto reduciendo un 30% su peso, que ahora se sitúa en solo 168 gramos.

sportful-super-total-comfort-03La badana sigue siendo la Total Comfort, pero los tirantes son ahora más ergonómicos, ligeros y de mejor tacto, ofreciendo un ajuste más elástico y progresivo.

Las perneras terminan con banda de cuatro centímetros con puntos de silicona antideslizante, que garantizan una sujeción más homogénea, pero sin dejar apenas marcas en la piel ni dar la sensación de apriete.

Este culotte cuenta también con un panel de tejido de malla en la parte inferior de la espalda que permite una mejor gestión de la humedad.

Otros detalles de calidad son las costuras planas en toda la prenda, los logos reflectantes y el bolsillo integrado para llevar el móvil o un dispositivo para escuchar música.

Fabricado en Italia, el culotte Super Total Comfort se ofrece únicamente en color negro y en tallas que van de la XS a la XXXL, por un precio recomendado de 179,90 €.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.