El culotte Sportful Neo aporta calidad al mejor precio

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

El culotte Sportful Neo
El culotte Sportful Neo

Una de las “joyas” del catálogo de Sportful para este verano 2019 es el nuevo culotte Neo. Esta prenda destaca por su imbatible relación calidad-precio. Los responsables de producto de la firma italiana se han esforzado en ofrecer el mejor culotte posible al mejor precio; una prenda además que se ha creado pensando en la comodidad del ciclista, ideal para las largas pedaladas y las pruebas de gran fondo.

El resultado de ese empeño es este culotte Neo, un producto completamente nuevo y que cuenta con grandes acabados como la inclusión del tejido Elast-X, una lycra especial, compresiva y de un gramaje de 210 gr, que ayuda a reducir la fatiga muscular. Otros puntos fuertes del Neo son la minimización de costuras, la nueva badana Comfort Pro (pensada para largas distancias), amplias tiras elásticas siliconas para garantizar una buena sujeción, zona de los tirantes en tejido de rejilla, así como la inserción de un tejido aireado y resistente en la zona de la entrepierna.

Para que el culotte sea lo más “transversal” posible y combine con cualquier maillot, se ha diseñado el Sportful Neo con el color negro como base con unas franjas de color en los laterales de las perneras. Estas franjas están disponibles en cinco versiones: negro, blanco, rojo, amarillo y azul. El culote Neo está disponible en tallas de la S a la XXXL.

El culotte Sportful Neo llega también sin tirantes y en versión pirata
El culotte Sportful Neo llega también sin tirantes y en versión pirata

La nueva serie de culottes Sportful Neo está disponible también como shorts sin tirantes y culotte pirata (hasta las rodillas). Todos estas prendas se pueden conseguir ya a través de los puntos de venta autorizados y en la web oficial de Sportful a un precio recomendado de 79,90 euros.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.