Vittoria Corsa N.EXT, carcasa de nailon para una cubierta que mejora en velocidad y agarre, y minimiza las posibilidades de pinchazos

La cubierta Vittoria Corsa N.EXT incorpora una carcasa de nailon y una nueva tecnología de combinación de Sílice y Grafeno en el que todo son ventajas.

Contenido

La firma italiana presenta las nuevas cubiertas Vittoria Corsa N.EXT, un modelo dirigido a ciclistas exigentes en el algodón dan paso a las cubiertas de nailon, un compuesto que proporciona una gran durabilidad para salidas a diario.

Cubiertas Vittora Corsa N.EXT

Inspiradas en la competición, además de la carcasa de nailon, las cubiertas Vittoria Corsa N.EXT cuentan con un nuevo compuesto con combinación de sílice y grafeno, mejorando la eficiencia de rodaje y el agarre, y con un diseño de banda de rodadura contrastada utilizada por equipos del World Tour.

Así es el nuevo neumático Vittoria Corsa N.EXT

Grafeno + Sílice, una combinación en la que todo son mejoras

Cubiertas Vittora Corsa N.EXT

La nueva tecnología de combinación de compuestos aplicada a las Vittoria Corsa N.EXT mejora el rendimiento de las cubiertas en todos los aspectos.

En comparación con un compuesto tradicional, las cubiertas aumentan en un 9% la velocidad/rendimiento de rodaje, aportan un 32% más de agarre, mayor kilometraje y, por si fuera poco, aumentan también la resistencia a los pinchazos en un 21%.

Una banda de rodadura contrastada por equipos del World Tour

Cubiertas Vittora Corsa N.EXT

Los ingenieros de Vittoria han dotado a las Corsa N.EXT con el diseño de banda de rodadura de la familia Corsa.

La banda de rodadura central cuenta con surcos direccionados separados para un contacto amplio con la superficie, lo que resulta en mayor eficiencia en el rodaje y velocidad durante sesiones a ritmo elevado.

Por lo que se refiere a la banda de rodadura lateral, los surcos direccionados están más juntos, en este caso ofreciendo un mayor agarre y manejo en el paso por curvas.

Este diseño es el que utilizan equipos tan renombrados como el Jumbo-Visma, el Team DSM, el Alpecin Fenix, Lotto Soudal, Astana, Education First / EasyPost o Eolo.

Presentación y precio

Presentadas en un packaging de papel reutilizable, encontrarás las cubiertas Vittoria Corsa N.EXT en 12 referencias con diferentes medidas (24, 26, 28, 30, 32 y 34 mm):     
– 6 para la opción de cubierta plegable con un PVP de 59 €.
– 6 para la opción de cubierta tubeless ready con un PVP de 73 €.

Cubiertas Vittora Corsa N.EXT
El packaging de las cubiertas Vittoria Corsa N.EXT está hecho de pasta de papel reutilizable

Encontrarás más info en: Vittoria.com

Comentarios

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.