Crosscall lanza el Trekker X4, el primer móvil outdoor con Action Cam

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Crosscall, especialista mundial en teléfonos inteligente para exteriores, presenta su última innovación, el Crosscall Trekker X4. Se trata de un teléfono inteligente diseñado completamente para el vídeo sin comprometer la fuerza, autonomía e impermeabilidad que han generado la buena reputación de la marca.

El 1er smartphone del mundo creado alrededor de una Action Cam

El vídeo está en el corazón de las nuevas formas de comunicación que han surgido de la revolución digital. Las redes sociales se están desarrollando a su alrededor pero las funcionalidades que ofrecen los teléfonos inteligentes no siempre permiten una representación óptima.

Las Action Cams, diseñadas para hacer vídeos, tienen limitaciones de uso (cables, duración de la batería, pantalla de control, ensamblaje, etc.) que las convierten en un producto reservado para entusiastas y no muy adecuado para el intercambio instantáneo de contenido.

Para ofrecer una experiencia de vídeo total, Crosscall ha creado el Crosscall Trekker X4, el primer teléfono inteligente del mundo para integrar una Action Cam. Para ello, Crosscall se ha asociado con los mejores especialistas en fotografía y vídeo para desarrollar un teléfono inteligente revolucionario.

Gracias a la tecnología Panomorph, nunca se perderá ni una sola acción ni ningún detalle del paisaje, pudiendo elegir entre 4 ángulos de disparo: 88 ° / 110 ° / 140 ° / 140 ° / 170 °, con una calidad excepcional gracias al 4K.

El Crosscall Trekker X4 está diseñado para situar el vídeo en el corazón del uso del teléfono móvil y ofrecer a los usuarios una experiencia “todo en uno”. Por primera vez y gracias a su gran distancia focal angular y aplicación nativa X-CAM, podrás editar y compartirlo todo en un solo dispositivo conectado.

El Crosscall Trekker X4 es hasta hoy el teléfono inteligente más resistente creado por Crosscall. Con certificación IP68, se puede sumergir a una profundidad de 2m durante una hora y lleva una batería de 4400 mAh para acompañarlo durante sus salidas al aire libre y filmar todos los momentos importantes. Calificado de acuerdo con la norma de resistencia militar estadounidense MIL-STD 810G, el Crosscall Trekker X4 es capaz de resistir las temperaturas más extremas.

Equipado con una carcasa de TPU de doble inyección que absorbe los golpes, el Crosscall Trekker X4 resiste pruebas de caída de 2m y puede soportar la mayoría de los impactos, arañazos y caídas.

Fácil de manejar y con un grosor de solo 12,8 mm, su diseño optimizado le otorga elegancia, al igual que la lente de su Action Cam, con su forma característica que se adapta perfectamente a la parte posterior del teléfono.

Capturas creativas con el Crosscall Trekker X4

Con el Crosscall Trekker X4, puedes vivir y grabar tus experiencias exteriores más extremas gracias a la función Hyperstab, que permite compensar los movimientos y las vibraciones mediante el análisis de datos del giroscopio y así eliminar los movimientos innecesarios del teléfono. También puedes retroceder en el tiempo con Dashcam, una innovación Crosscall que permite registrar tus acciones pasadas.

Al activar este modo, el teléfono dispara continuamente y permite guardar los últimos 30, 60 o 90 segundos en la memoria para que puedas ver y guardar un momento inesperado. Con funciones dinámicas, de cámara lenta, de lapso de tiempo y transmisión en vivo, puedes hacer que la intensidad de tus actividades al aire libre cobren vida para todas las personas de su alrededor.

Coparte y edita fácilmente

Con la aplicación nativa X-CAM, diseñada en el modelo de una galería multimedia, edite montajes de vídeo de forma rápida y sencilla. De hecho, la aplicación le proporciona todas las fotos y vídeos que luego se pueden compilar fácilmente a través de la interfaz de edición integrada en la aplicación. Una vez editado, puedes compartirlo directamente con el mundo a través de Live Streaming.

A través de X-CAM, puedes compartir todo el vídeo y las transmisiones de gran angular del Crosscall Trekker X4 en vivo en las redes sociales. Si ya está sentado en el telesilla cuando acaba de completar su último descenso, recopile los aspectos más destacados de su bajada en su aplicación X-CAM, agregue filtros, superponga vídeos y publique su X-STORY en las redes sociales.

El Crosscall Trekker X4 ya está disponible a un precio de venta recomendado de 699,99 euros, IVA incluido.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.