Croozer actualiza el diseño de su sistema de transporte de niños Kid

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Croozer-Kid 1La marca alemana Croozer, distribuida en España por VeloKultura, S.L., ha renovado ligeramente el diseño de su modelo Kid, un vehículo para transportar de forma segura a los niños que se transforma de forma rápida y fácil en un remolque de bicicleta, un carrito de paseo o un stroller todoterreno gracias a sus kits de conversión.

A pesar de los cambios realizados en el diseño, se mantienen los colores azul hielo para el Kid 1 y verde menta para el modelo biplaza Kid 2, para que no se note la diferencia si necesitas recambios o nuevos accesorios.

Croozer Kid 2Para proteger a los más pequeños, el Croozer Kid tiene un habitáculo de seguridad, además de un centro de gravedad bajo para un buen comportamiento en la conducción y una elevada estabilidad antivuelco. También incorpora arnés de seguridad con cinco puntos de anclaje y materiales reflectantes para marcar visiblemente la altura y anchura del carro.

El precio recomendado del modelo Kid 1 es de 459,92 € y el del Kid 2, de 505,24 €. Ambas versiones incluyen kit Buggy, Stroller y remolque de bici, además de enganche de eje.

Fotos: Croozer – www.croozer.es – VeloKultura S.L.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.