La marca alemana Croozer, distribuida en España por VeloKultura, S.L., ha renovado ligeramente el diseño de su modelo Kid, un vehículo para transportar de forma segura a los niños que se transforma de forma rápida y fácil en un remolque de bicicleta, un carrito de paseo o un stroller todoterreno gracias a sus kits de conversión.
A pesar de los cambios realizados en el diseño, se mantienen los colores azul hielo para el Kid 1 y verde menta para el modelo biplaza Kid 2, para que no se note la diferencia si necesitas recambios o nuevos accesorios.
Para proteger a los más pequeños, el Croozer Kid tiene un habitáculo de seguridad, además de un centro de gravedad bajo para un buen comportamiento en la conducción y una elevada estabilidad antivuelco. También incorpora arnés de seguridad con cinco puntos de anclaje y materiales reflectantes para marcar visiblemente la altura y anchura del carro.
El precio recomendado del modelo Kid 1 es de 459,92 € y el del Kid 2, de 505,24 €. Ambas versiones incluyen kit Buggy, Stroller y remolque de bici, además de enganche de eje.
Fotos: Croozer – www.croozer.es – VeloKultura S.L.