The
Gravel
Project

Creamos rutas para Gravel con Komoot

Sponsored by

Creamos rutas para Gravel con Komoot

El cuarto episodio de The Gravel Project lo dedicamos a una parte imprescindible para disfrutar de esta modalidad… ¡Las rutas para Gravel!

Y nada mejor que una app como Komoot para crear rutas a medida para descubrir lugares en bici que seguro no conoces todavía. Disponible en Google Play, la App Store y también en la web Komoot.es, la creación de rutas es súper fácil, más cuando contamos con una maestra de excepción.

Mayalen Noriega nos enseña a crear rutas en Komoot

Community manager de Komoot en España, Mayalen Noriega ha colaborado con nosotros para enseñarnos a crear nuestras rutas, mostrándonos los aspectos más importantes de Komoot, como lo son los highlights, la forma ideal de encontrar puntos de interés que otros usuarios ya han visitado y que pueden convertirse en punto de paso de tu ruta.

En nuestro caso, el reto va cogiendo fuerza y Mayalen nos pone el listón bien alto para disfrutar del Gravel a tope. El resultado es una ruta que hemos bautizado como «Prueba bomba» y que si quieres, tú también puedes probar. ¿Cómo? Sólo tienes que entrar a Komoot, registrarte, seguir a Mayalen y en su perfil, buscar la «Prueba bomba». ¡Ey! Si te atreves a completar la ruta, danos tu opinión y dinos ¡qué te ha parecido!

¿Quieres saber más sobre Komoot?

Creamos rutas para Gravel con Komoot