Conoce tu consumo de calorías con Garmin y MyFitnessPal

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

DispositivosGarminEl fabricante de soluciones de navegación portátil Garmin y MyFitnessPal han alcanzado un acuerdo de colaboración para que los usuarios de los dispositivos de la marca puedan conocer las calorías consumidas y quemadas de forma rápida y sencilla.

Por el momento, los equipos que pueden disfrutar de esta aplicación, disponible para Android y Apple, son la pulsera de fitness Vívofit™ y el reloj deportivo Forerunner® 15, pero más adelante se irán añadiendo más dispositivos, como el modelo Forerunner® y el GPS para ciclistas Edge®.

Para poder utilizar este nuevo servicio, simplemente hay que vincular la cuenta de Garmin Connect™ o Garmin Connect Mobile™ con la cuenta creada en MyFitnessPal.

¿Y cómo funciona MyFitnessPal?

Se trata de una app que cuenta con una amplia base de datos con más de 3 millones de alimentos y un ingreso de comidas y ejercicios muy intuitivo. Incorpora un escáner de código de barras que permite localizar con facilidad el alimento correspondiente en la base de datos, registra los nutrientes principales, detecta de forma automática los productos más usados, memoriza comidas completas y ofrece la posibilidad de crear una cantidad ilimitada de alimentos personalizados.

Además, dispone de más de 350 ejercicios, registra entrenamiento cardiovascular y muscular y es 100% compatible con medidores de frecuencia cardiaca o equipos que permitan realizar informes de calorías.

En combinación con los dispositivos de Garmin, esta app permite visualizar las calorías consumidas en comparación con las calorías quemadas y comprobar si, en función de las calorías quemadas durante la actividad, puede consumir más calorías.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.