CompeGPS actualiza sus softwares Land/Air y TwoNav

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

CompeGPS nos presenta las nuevas versiones de sus softwares Land/Air y TwoNav, en las que se han mejorado aspectos importantes de las anteriores versiones y se han introducido nuevas funciones.

Land/Air 7.6

CompeGPS-Software-Land-Mac-DataTreeLa versión actualizada está disponible en dos nuevos idiomas (ruso y chino) y destaca por su compatibilidad con el sistema de comunicaciones MTP de Android, que permite enviar y recibir archivos (mapas, tracks, etc.) de una forma fácil y directa.

La tienda ha renovado su diseño para hacer más sencillo el acceso a nuevos mapas y, además, ahora se pueden comprar teselas de mapas Topo Mosaicos de España y Francia, seleccionándolas directamente dentro del Land e instalándolas sin necesidad de recurrir a ningún software adicional.

[button url=»http://www.compegps.es/actualizaciones/» target=»blank» style=»3d» background=»#84b743″]Ir a página de actualizaciones[/button]

TwoNav 2.9

CompeGPS-Software-TwoNav-Features-Impressive-3D-ViewDisponible también en ruso y chino, la versión 2.9 permite a los usuarios de TwoNav/Android comprar teselas de mapas Topo Mosaicos de Francia y España e instalarlos directamente. Además, los usuarios de Android también podrán comprar y gestionar mapas de Francia IGN Géoportail.

También se ha introducido una mejora de entrenamiento en la función TrackAttack, ya que a partir de ahora el dispositivo TwoNav nos informará de los resultados de la salida, indicando si hemos conseguido ganar al “Virtual Coach” y con qué diferencia de tiempo.

La nueva versión da la posibilidad de registrar la aplicación utilizando la propia cuenta de Facebook, agilizando así el proceso de gestión, y permite enviar y compartir archivos por email de forma directa y rápida.

[button url=»http://www.compegps.es/actualizaciones/» target=»blank» style=»3d» background=»#84b743″]Ir a página de actualizaciones[/button]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.