Nuevo equipo Commençal Enduro

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

commencal-enduroEn su firme apuesta por el Enduro, el fabricante andorrano Commençal se ha convertido en el principal patrocinador del equipo liderado por los franceses Cécile y Cédric Ravanel. Además de esta pareja, el Commençal Enduro estará integrado por Nico QuereGatien Pernet y Mathieu Ruffray.

Max Commençal, fundador de la marca, nos explica por qué ha decidido esponsorizar esta estructura: «¡Hace ya más de 20 años que nos encanta el Enduro! Desde la aparición de las primeras Megavalanche en los años 90, hemos sido patrocinadores de George Edwards, el emblemático organizador. Es una verdadera historia de pasión la que nos liga a este deporte. Con las Enduro Wold Series, este deporte se ha profesionalizado de manera incontestable y nos ha parecido oportuno afirmar nuestra presencia a través de una estructura impecable». 

«Nos hemos sentido atraídos por el equipo de Cécile y Cédric porque, al igual que nosotros, tenían la voluntad de llevar a cabo un proyecto de largo plazo. Me encantó también  la victoria de Cécile en la Enduro World Series de Whistler (Canadá). Es un sitio que conozco bien y el hecho de ganar allí es señal de que tiene mucho talento. Además, el hecho de que Cécile y Cédric estén muy unidos a Nico Quere (son sus entrenadores), nos proporciona la certeza de que juntos, formarán un gran equipo. Estoy muy contento con esta nueva esponsorización que ya hemos programado para los próximos tres años», añade.

Cécile y Cédric Ravanal, por su parte, han señalado: «La imagen de la marca Commençal nos gusta desde hace ya un buen tiempo, y el proyecto de Max es muy tentador. Lo que han llevado a cabo en el mundo del descenso con el Team Ridding Addiction es un ejemplo y el hecho de poder realizar el mismo recorrido en el mundo del Enduro es muy tentador. ¡Es realmente un proyecto apasionante!».

Sobre la Meta AM V4 con la que competirán, han manifestado: «Hemos probado la META AM V4 después de ver cómo Nico Quere rodaba con ella a finales de temporada. Nico es impresionante. Desde el primer contacto que tuvimos con la bicicleta, nos encantó la sensación que tuvimos. Es una bicicleta cómoda con la que te entran ganas de jugar, de dejar los frenos. Apetece jugar, estás bien montado en ella y es bonita. ¡En dos palabras: es una magnífica arma para nuestro deporte!».

A continuación, os ofrecemos los resultados obtenidos por los integrantes del equipo en la pasada temporada 2014:

  • Cécile Ravanel: Ganadora en Whistler y 3ª en la general de las Enduro World Series 2014 (Elite femenino).
  • Cédric Ravanel, team manager: 35º en la general de las EWS 2014.
  • Nico Quere: 4º Megavalanche del Alpe d’Huez, 2º de la Megavalanche de la Isla de la Reunión, ganador del Enduro de Vallnord (Andorra).
  • Gatien Pernet: 3º de las EWS de Whistler (Junior).
  • Mathieu Ruffray: Ganador del Enduro Roc (Junior).

Otros patrocinadores del equipo son American Classic, Marzocchi, Hutchinson, KS, Kenny, Urge, Northwave, Tioga, E13 y T9 Boeshield. Además, cuenta con los sponsors técnicos Effetto Mariposa, Formula, Pulse Session, Clif Bar, HT, G-Form, A2Z, Aerozine, SB3 y Progrip.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.