Combate el frío con los calcetines fuguSocks_7 y fuguSpeer_S7 de Assos

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca de ropa Assos ha introducido en el mercado dos nuevos modelos de calcetines especialmente diseñados para combatir el frío.

Para cuando las temperaturas se sitúan en torno a los 0ºC, Assos nos propone el modelo fuguSocks_7, unos calcetines de media caña confeccionados con lana merino (60%), en combinación con tejidos sintéticos que le otorgan elasticidad y resistencia al frío y la humedad. Con un precio oficial de 19 €, este modelo se encuentra disponible en tres tallas (0, I y II) y en color negro.

Si el frío es más extremo, con temperaturas inferiores a los cero grados, la mejor opción es el modelo fuguSpeer_S7. Estos calcetines de media caña cuentan con un panel central con membrana Assos Stratagon, que protege tanto del viento como de la lluvia, mientras que la parte baja es elástica para que se adapte a la anatomía del pie. En el caso de que la temperatura sea de -5ºC o inferior, la marca suiza recomienda usarlos sobre unos calcetines convencionales o con el uso de unos cubrebotas. Los fuguSpeer están disponibles en tres tallas (0, I y II), en colores verde y negro, y su precio es de 39 €.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.