Northwave presenta la nueva colección de ropa, gafas y complementos de primavera-verano

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca italiana Northwave, que este año celebra su vigésimo aniversario, nos presenta su nueva colección de vestuario, gafas y complementos para la temporada primavera-verano 2013.

Muchas son las prendas que conforman su nueva línea de ropa, pero entre ellas podemos destacar tres modelos:

  • MaillotNorthwaveExtremeGraphicMC2Maillot de manga corta Extreme Graphic: Está confeccionado en tejido Stretchlight con tecnología Burnout y cuenta con un sistema de ventilación sin costuras situado en puntos estratégicos de la prenda, consiguiendo una mayor circulación de aire y un confort más elevado. Disponible en color blanco-negro, tiene el reflectante impreso directamente sobre el tejido, aumentando así la visibilidad.
  • Maillot de manga corta Extreme Tech: Fabricado con tejido Biomap, dispone de una membrana especial bioelástica que garantiza la circulación de aire, además de proteger del viento y del agua. El material empleado también asegura una compresión del músculo y una gran transpirabilidad, mientras que el hecho de no utilizar costuras evita los roces y aumenta el confort.
  • Maillot de manga corta Eskeleton: Está realizado en tejido Lightech, caracterizado por su elasticidad y secado rápido. Tiene una cremallera de 18 cm y tres bolsillos en la parte posterior.

En cuanto a los accesorios, cabe hacer mención a los siguientes:

  • CalcetinNorthwaveExtreme2Calcetines Extreme Azul: Dotados del sistema Airflow Direction Channels, para ofrecer una mayor ventilación, están reforzados en la puntera con protección antiestática y antibacterias (Coolmax X-Static Reinforcement). También cuentan con un tratamiento especial, denominado Webbing Support, que proporciona mayor estabilidad al pie a la hora de pedalear y al poner o quitar el pie del pedal.
  • Cubrezapatillas H2O Extreme: Impermeable y con refuerzos de goma en la puntera y el talón.

Entre las gafas, destacan las siguientes:

  • GafasNorthwaveTourPhotocromicGafas Tour Photocromic: Con lentes de policarbonato, repelentes al agua y fotocromáticas, y puente ergonómico.
  • Gafas Volata: Con puente ajustable y lentes de policarbonato, repelentes al agua e intercambiables (transparentes y naranjas).
Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.