La equipación Alpinestars Drop 4.0 es la última novedad para la colección verano 2020 del fabricante italiano. Se trata de una equipación ligera, elástica y muy transpirable destinada a un uso Enduro o All Mountain.
Se compone de la camiseta Alpinestars Drop 4.0 (39,95 euros), fabricada en un tejido ligero de poliéster avanzado que garantiza un secado rápido, además de comodidad y alto rendimiento. Se ofrece en rojo, negro y blanco.
El baggy Alpinestars Drop 4.0 (59,95 euros) recurre a un polietileno avanzado para su confección, pero también es de secado rápido. Cuenta con una correa de velcro en la cintura y con dos prácticos bolsillos. Igualmente, viene provisto con unos botones a presión para unir el baggy con la badana interior, también incluida. Viene en dos colores: negro y azul Atlantic.
Completan la gama los guantes Alpinestars Drop 4.0 (29,95 euros), fabricados en un tejido elástico y muy transpirable que permite una muy buena movilidad de los dedos y un logrado ajuste. Llegan en negro y en rojo e incluyen un tejido especial para utilizar con pantallas táctiles como la del móvil o el GPS.
Además, Alpinestars lanza la gama de protectores Paragon Lite, que ofrecen resistencia a la abrasión, flexibilidad y ligereza, y son más llevadores que las protecciones Alpinestars Bionic Plus, destinadas a Descenso o Enduro competitivo.
La chaqueta Paragon Lite, disponible en manga corta (149,95 euros) y manga larga (179,95 euros), está fabricada con una estructura celular que permite una alta transpirabilidad y cuenta con un protector en la espalda que cubre desde la cintura hasta el hombro, adaptándose con flexibilidad a la cura natural de la espalda.
Está provista de un protector en el pecho, en los hombros y, en la versión de manga larga, en los codos.
También ligero y flexible, el culotte de protección Paragon Lite (89,95 euros), está pensado para vestirlo por debajo del baggy y cuenta con protectores a los costados y en la espalda. Está fabricado con malla muy transpirable y elástica, lo que asegura comodidad en marcha.
Finalmente, llegan las coderas (54,95 euros) y rodilleras (59,95 euros) Alpinestars Paragon Lite, muy ligeras y que destacan porque se pueden enrollar en una pequeña bolsa para guardarlas en la mochila fácilmente.
Debido a su construcción en malla elástica, son muy flexibles y transpirables, y gracias a unos insertos de silicona, se mantienen en su sitio.
Todos estos productos Alpinestars Drop 4.0 y Paragon Lite, que combinan perfectamente con el casco Alpinestars Vector Tech Pilot, ya están disponibles y distribuidos por CDC Sport.