ASSOS equipará al TUDOR Pro Cycling Team a partir de esta temporada

ASSOS y el Tudor Pro Cycling Team han sellado un acuerdo multianual por la que la firma suiza será proveedor de la equipación técnica del equipo.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La formación propiedad de Fabian Cancellara y la firma suiza han anunciado un acuerdo de colaboración multianual por el que ASSOS se convierte en proveedor de toda la equipación técnica de ciclismo del Tudor Pro Cycling Team.

Maillot ASSOS y Tudor Pro Cycling Team

De la equipación que lucirá el equipo, el 85% de la misma estará compuesta por productos estándar de la línea ASSOS Equipe RS, la misma equipación a la que los aficionados tenemos acceso, mientras el 15% restante serán prototipos en distintas fases de desarrollo.

ASSOS y Tudor Pro Cycling Team

El propio Fabian Cancellara ha destacado: «Tuve la suerte de pasar muchos años de mi carrera en ASSOS y
conozco de primera mano cuán comprometida está la compañía en hacer que la indumentaria funcione para el corredor. Veo sus valores comunes que son también esenciales para Tudor. Agregar otra marca suiza icónica como es ASSOS ha sido una combinación perfecta obvia

Por su parte, Roche Maier, Creador, Jefe de Marca y Producto de ASSOS, añade: «Es una gran alegría y entusiasmo para ASSOS unirse al proyecto de Cancellara de crear un equipo profesional totalmente suizo que prevé ser la máxima extensión de la federación suiza de ciclismo. Por lo tanto, es un entorno ideal para desarrollar aún más a los mejores atletas suizos del mañana.

La estructura del equipo, la gente, el proceso y el conocimiento que Fabian y sus directores han creado para y alrededor de este equipo es simplemente un gran trabajo. Felicitamos a Fabián, todo el equipo y los socios del equipo por la iniciativa y ser parte de este proyecto único y emocionante para promover aún más los beneficios de la bicicleta, el deporte y el apoyo a la juventud. ¡Merci!»

ASSOS y Tudor Pro Cycling Team

Edwin Navez, CEO de ASSOS: “Nosotros en ASSOS estamos encantados de apoyar el increíble proyecto que Fabian y el equipo han creado. ASSOS tiene como objetivo desarrollar la mejor ropa, ayudando a los ciclistas más exigentes a llevar su rendimiento al siguiente nivel. Compartimos esa mentalidad de búsqueda de la excelencia con el equipo de Tudor. Estamos seguros de que este equipo ha reunido todos los activos para ganar en los más altos niveles del ciclismo profesional.”

El Tudor Pro Cycling Team está compuesto por: Tom Bohli (Suiza), Nils Brun (Suiza), Sebastian Changizi (Dinamarca), Aloïs Charrin (Francia), Arvid De Kleijn (Países Bajos), Jacob Eriksson (Suecia), Lucas Eriksson (Suecia), Robin Froidevaux (Suiza), Mika Heming (Alemania), Alexander Kamp (Dinamarca), Sébastien Reichenbach (Suiza), Joel Suter (Suiza), Roland Thalmann (Suiza), Yannis Voisard (Suiza), Luc Wirtgen (Luxemburgo) y Maikel Zijlaard (Países Bajos).

Galería de fotos

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.