Clàudia Galicia celebrará un Campus los días 2 y 3 de septiembre en la Cerdanya

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

 

Clàudia Galicia estará al frente del «Clàudia Galicia MTB Polar Camp» los días 2 y 3 de septiembre. La biker catalana realizará un stage de fin de semana en La Cerdanya donde 12 mujeres tendrán la oportunidad de disfrutar de dos días de puro MTB junto a Clàudia y compartir diferentes actividades en el Intrèpid Hotel como el pilates, sesiones de yoga y un taller de alimentación.

La atleta de Polar realizará un pequeño parón en su apretado calendario de competición para compartir sus conocimientos y experiencias con mujeres apasionadas del Mountain Bike. El evento se desarrollará en La Cerdanya,  la zona habitual de  entrenamiento de Clàudia, que también será el lugar elegido para celebrar la primera edición de la Catalunya Bike Race.

La inscripción al «Clàudia Galicia  MTB Polar Camp» incluye el alojamiento, manutención,  clase de técnica en La Molina Bike Park, salidas guiadas con Clàudia en MTB (sábado y domingo), sesión de pilates, clase de yoga y algunas sorpresas. Además, cada participante recibirá de regalo un GPS Bike Computer Polar M460 (y una breve formación de puesta en marcha), un casco Bontrager, un maillot exclusivo, una inscripción para la Catalunya Bike Race y diferentes packs de productos de las marcas colaboradoras de la ciclista y esquiadora catalana.

La preinscripción se puede realizar en la web http://mtbpolarcamp.claudiagalicia.com/. Las solicitudes que reúnan todos los requisitos serán confirmadas vía mail a partir del 31 de julio. Las plazas son limitadas a 12 mujeres. Todas las chicas que se preinscriban al Camp, tendrán la oportunidad de ganar una equipación de bici completa de Clàudia Galicia mediante un sorteo.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.