Chaquetas impermeables de Louis Garneau

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Para que la lluvia no te frene a la hora de montar en bici, la marca canadiense Louis Garneau, distribuida en España por BH, nos sugiere los modelos X-Lite y Granfondo, dos chaquetas impermeables que podrás doblar y guardar en tu maillot para llevarlas contigo en todas tus salidas.

Con un peso de solo 63 gramos, la firma asegura que el modelo X-Lite es uno de los cortavientos más ligeros del mercado. Confeccionado con un tejido flexible, impermeable y transpirable que se adapta a la anatomía del ciclista, tiene detalles reflectantes para incrementar su visibilidad y una abertura trasera que permite acceder a los bolsillos del maillot. Además, se puede doblar y guardar en un bolsillo del cuello, ocupando poco espacio.

La chaqueta Granfondo está fabricada en tejido Sheltek, que tiene propiedades hidrorrepelentes, y cuenta con entradas de aireación para aumentar la ventilación tanto en la parte delantera como en la posterior. Con un corte que se adapta al cuerpo, esta prenda incorpora puños elásticos para facilitar la movilidad y detalles reflectantes para una mayor visibilidad.

[custom_gallery source=»media: 14212,14211″ link=»lightbox» width=»295″ height=»295″ title=»always»]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.