RoadBIKER

Castelli presenta su nuevo culotte Free Aero Race 4

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Castelli ha presentado el nuevo Castelli Free Aero Race 4, la novedosa versión de su culotte Aero Race para 2019.

Entre las actualizaciones más destacadas se encuentra la terminación de la pierna, que ahora tiene un borde plano en corte vivo con bandas de silicona verticales antideslizantes para mayor adherencia a la piel, pero sin limitar la elasticidad. El nuevo tejido es el mismo que el del Team INEOS, y permite una mejor calidad de impresión.

Desde la marca comentan que a la versión renovada del Free Aero Race 3 se le ha aplicado la nueva badana sin costuras Progetto X2 Air Seamless, con la superficie más suave jamás encontrada en una badana. Está fabricada con una capa de espuma perforada y suave para ayudar a ventilar y mantener las regiones con mayor roce más frescas, permitiendo que el aire fluya directamente sobre el tejido superficial.

La capa de amortiguador multidensidad de la badana está hecha en un solo bloque de espuma, sin ningún tipo de corte, y sin necesidad de compresión para crear las diferentes secciones. Cuenta además con tres inserciones de gel, dos en los puntos de apoyo al sentarse y un tercero en la parte posterior.


Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.