La primera flagship store de Castelli en el mundo ¡está en Girona!

La firma italiana ha elegido Girona para abrir la primera flagship store de Castelli ¡en el mundo!
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Durante el fin de semana del 15 de octubre ya habréis visto -si sois seguidores de nuestro Instagram– que hemos vivido dos días de experiencia gravel en Girona. ¿Y qué hacíamos en Girona? Pues asistir a la fiesta de inauguración de la primera flagship store de Castelli en el mundo. Sí, sí, ¡en el mundo!

Flagship Store de Castelli en Girona

Nathan Haas, Sandra Alonso, Rory Sutherland, Fran Ventoso y Marcel Zamora compartieron tiempo y ruta con invitados y medios el sábado 15 de octubre, una fiesta que daba por inaugurada esta primera tienda exclusiva de Castelli en el mundo.

Oscar Ceballos, store manager de la Flagship Store de Castelli en Girona
Oscar Ceballos, store manager.

Situada en el popular carrer Nou 25, y con Oscar Ceballos al frente de la misma, la flagship store de Castelli ocupa una superficie de 275 m2, un espectacular escaparate para todos los amantes del ciclismo y en especial de la firma italiana.

¿Y por qué Girona? Pues porque como Steve Smith (Global Brand Manager de Castelli) comentó, «Girona es nuestro segundo hogar. La ciudad se ha convertido en la meca para los ciclistas, un lugar que necesariamente tienen que visitar para vivir las carreteras, los senderos y la cultura ciclista de la ciudad.»

«Estamos entusiasmados y confiados en que la presencia de marca, unido a la posibilidad de conocer nuestra gama de producto, jugará un papel importante para generar y construir relaciones de marca duraderas con los usuarios y fans Castelli.”

Social ride para celebrar la inauguración de la Flagship Store de Castelli en Girona

Y para celebrar la inauguración de la tienda, el sábado pudimos disfrutar de una social ride de gravel con punto de partida desde la puerta de la propia tienda. Así que ya sabes, si estás o visitas Girona, pásate por la flagship store de Castelli en el carrer Nou, 25 de Girona.

Localización

Galería de fotos

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.