Northwave presenta su nueva gama de cascos

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Northwave_Storm2pLa firma italiana Northwave, distribuida en España por Vic Sports, presenta su nueva colección de cascos, compuesta por dos modelos para mountain bike (Scout y Storm) y otros dos para ciclismo de carretera (Speedster y Aircrosser).

Han sido fabricados mediante tecnología In-Mold, fusionando a una elevada temperatura y presión la cubierta exterior de policarbonato con el forro de poliestireno del interior del casco. Con este proceso se consigue una unidad inseparable, creando un casco ligero y muy duradero.

Además de permitir crear recubrimientos ultradelgados, el poliestireno expandido de alta densidad (Hi-EPS), gracias a sus microscópicas burbujas de aire, absorbe las fuerzas de impacto que actúan sobre el casco en caso de caída o colisión. En cuanto al relleno, se ha optado por un material que minimiza la formación de bacterias y que evita que se generen olores desagradables.

Para garantizar una buena ventilación y refrigeración, se han desarrollado utilizando el AVS patentado por Northwave, que combina los respiraderos y los canales de aire interno que conducen el aire fresco del exterior al interior del casco.

Los modelos de mountain bike (Scout y Storm) añaden, además, una visera desmontable con un sistema de fijación y extracción rápida y fácil, con la que podrás proteger tu cara del sol y de las posibles salpicaduras de barro.

Y para ajustarlo en unos pocos segundos e incluso con guantes gruesos, cuenta con el dispositivo Run System SRS en la parte trasera y con un divisor lateral.

Los modelos Aircrosser y Scout tienen un precio recomendado de 89,99 €, mientras que el PVP de los modelos Storm y Speedster es de 119,99 €.

También te puede interesar:

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.